Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel

4.5 (102 reseñas)

Carrer de la Vinagrella, Urbanization Son Vida, Palma de Mallorca, Islas Baleares, 07013, España   •   Hora local:     •  Teléfono: +34 971 7871 00  

4.5

Arabella Golf Mallorca: Nuevas Sensaciones

Donde los sueños de los golfistas se hacen realidad

El resort de golf líder en el Mediterráneo que le ofrece las 63 mejores razones para jugar al golf. 4 campos de golf muy diferentes entre sí que supondrán un reto para su hándicap: Golf Son Muntaner, Golf Son Vida, Golf Son Quint y Golf Son Quint Pitch + Putt. Le ofrecemos un servicio de shuttle bus gratuito entre los 4 campos de golf y el Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel, así como el Castillo Hotel Son Vida.

Nos complace informarles que a partir de finales de febrero 2018 podrá volver a disfrutar de un campo diseñado para relajarse. Para ello y con el fin de garantizar una segura reconstrucción y rediseño, el campo de golf Son Quint permanecerá cerrado desde el 8 de enero al 23 de febrero 2018 y volverá a abrir sus puertas el 24 de febrero para dar la bienvenida a nuestros apasionados del golf.

Descargue el folleto completo >>

Los Campos de Golf

Campo de golf Son Vida del Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel

Hoyo 18 Par 5

Golf Son Vida ha acogido dos eventos del torneo europeo en Sheraton Mallorca

Hoyo 17 Par 4

Campo de golf Son Vida del Sheraton Mallorca

Hoyo 6 Par 5

El Campo Legendario

Golf Son Vida: Inspirado en la tradición

Golf Son Vida es el campo con más tradición, y el primero de Mallorca y una leyenda entre los jugadores de toda Europa. Este prestigioso campo ha acogido en dos ocasiones el “Open de Baleares”, perteneciente al Tour Europeo. La primera vez en el año 1990 y la segunda en el año 1994. Por él han pasado jugadores de la talla de Severiano Ballesteros y Barry Lane. El diseño técnico del recorrido, cuyas calles transcurren junto a las mansiones de la urbanización Son Vida, hacen necesaria una estrategia de juego inteligente. Empápese de historia jugando en un campo mítico.

Más información >>

Campo de golf Son Muntaner del Sheraton Mallorca

Hoyo 9 Par 4

Golf Son Muntaner del Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel

Hoyo 14 Par 4

Campo de Golf Son Muntaner del Arabella Golf

Hoyo 15 Par 5

Golf Son Muntaner con Bermuda Celebration en Sheraton Mallorca

Green Hoyo 14 Par 4

El Campo Insignia

Golf Son Muntaner: Inspirado en la excelencia

Golf Son Muntaner es un campo diseñado para superar sus expectativas. En 2016 llevamos a cabo un ambicioso proyecto de siembra integral con una nueva variedad de césped en sus fairways y greens, convirtiéndolo en un campo de referencia para cualquier amante del golf.  En el año 2009 Golf Son Muntaner fue el anfitrión del “Mallorca Golf Island Skins Game”, siendo el ganador Jose Mª Olazabal.  Un extraordinario diseño, unos greens que proponen retos continuos y un mantenimiento cuidado al detalle, hacen que jugar este campo sea una obligación para los golfistas que visitan nuestra isla.

Más Información >>

Campo de golf Son Quint en el Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel

Green Hoyo 11 Par 4

Campo de golf Son Quint con vista a la bahía de Palma en Arabella Golf

Putting Green

Golf Son Quint en el Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel

Green Hoyo 3 Par 3

Campo de Golf Son Quint | Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel

Hoyo 17 Par 5

El Campo más Moderno

Golf Son Quint: Inspirado en la naturaleza

Golf Son Quint es el campo más joven de la isla, inaugurado en 2007. Su recorrido abierto permite un juego agresivo, un disfrute asegurado para principiantes y aficionados con pegada. Su alta ubicación le regalará impresionantes vistas de la bahía de Palma. Una gran variedad de vegetación autóctona proporciona un auténtico ambiente mediterráneo a este campo moderno y elegante. El golf debe ser divertido, sin estrés ni presión, disfrute de un campo diseñado para relajarse.

Más información >>

Nos complace informarles que a partir de finales de febrero 2018 podrá volver a disfrutar de un campo diseñado para relajarse. Para ello y con el fin de garantizar una segura reconstrucción y rediseño, el campo de golf Son Quint permanecerá cerrado desde el 8 de enero al 23 de febrero 2018 y volverá a abrir sus puertas el 24 de febrero para dar la bienvenida a nuestros apasionados del golf.

Golf Son Quint Pitch + Putt en el Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel

Hoyo 4 Par 3

El Campo para Iniciarse

Golf Son Quint Pitch + Putt: Inspirado en los principiantes

El campo de golf Arabella Golf Son Quint Executive con nueve hoyos par-3 es el único campo público de "pitch + putt" en Mallorca.

Este campo es ideal para principiantes, para mejorar su juego corto o para una partida después del trabajo. 

Más información >>


Tarifas y promociones especiales del Arabella Golf en el Sheraton Mallorca
Academia de Golf del Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel

Tarifas y Promociones


Como huésped del Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel disfrute de tarifas de golf especiales en los campos de golf Son MuntanerSon VidaSon Quint y Son Quint Pitch + Putt. Su tarifa depende del campo de golf que usted elija y del número de hoyos que decide jugar. Tenga en cuenta las diferentes temporadas durante todo el año. 

Para reservas con antelación puede contactar a nuestro departamento de reservas al Tel. +34 971 787 100 o enviando un e-mail.

Green Fees >>

La Academia de Golf


La Academia del Arabella Golf Mallorca ofrece a nuestros clientes todo lo que necesitan para mejorar su juego. Los instructores de la PGA entrenados al más alto nivel, con mucha experiencia como profesores y entrenadores, amplio programa de clases, un club fitting dotado de Trackman para el análisis del swing, una gran academia júnior para niños y adolescentes, un driving range cubierto e iluminado en invierno, y un campo de 9 hoyos par-3 para los más pequeños.

Para reservas no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono (+34) 971 783 030 o por e-mail.

Ofertas de Alojamiento

Términos y condiciones

Close