Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel

4.5 (100 reseñas)

Carrer de la Vinagrella, Urbanization Son Vida, Palma de Mallorca, Islas Baleares, 07013, España   •   Hora local:     •  Teléfono: +34 971 7871 00  

4.5

Arabella Golf Mallorca

Donde los sueños de los golfistas se hacen realidad

Todos los aficionados de golf pueden disfrutar de nuestra oferta de golf ilimitado, así como muchos otros precios especiales de green fee. 

Los huéspedes tienen acceso a los campos de golf Arabella Son Vida, Son Muntaner, Son Quint así como Son Quint Pitch & Putt, situados muy cerca del hotel. Un servicio de traslado gratuito está a su disposición para la ida y vuelta a los campos de golf. 

Exclusividad de vuelos

  • A fin de maximizar la disponibilidad del campo así como un buen flujo de juego, no podemos garantizar la exclusividad de vuelos de menos de 4 personas durante los meses de temporada alta.
  • En el caso de un vuelo con menos de 4 jugadores, Arabella Golf Mallorca se reserva el derecho de añadir jugadores adicionales y ajenos al grupo. 
  • Si un grupo desea tener exclusividad de vuelo, ofrecemos la posibilidad de pagar suplemento por green fee no utilizado (tarifa oficial menos 50%).

Los Campos de Golf

Campo de golf Son Vida del Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel
Campo de golf Son Vida del Arabella Golf
Golf Son Vida ha acogido dos eventos del torneo europeo en Sheraton Mallorca
Campo de golf Son Vida del Sheraton Mallorca

The Legend Course

Golf Son Vida, get inspired by tradition

Golf Son Vida es el campo con más tradición de Mallorca y una leyenda entre los jugadores de toda Europa. Este prestigioso campo ha acogido dos eventos del tour europeo. El diseño técnico del recorrido, la velocidad de los greens y los obstáculos continuos, hacen necesaria una estrategia de juego inteligente. Empápese de historia jugando en un campo mítico.

Más información >>

Campo de golf Son Muntaner del Sheraton Mallorca
Golf Son Muntaner del Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel
Campo de Golf Son Muntaner del Arabella Golf
Golf Son Muntaner con Bermuda Celebration en Sheraton Mallorca

The Signature Course

Golf Son Muntaner, get inspired by excellence

Un campo diseñado para superar sus expectativas. En 2016 llevamos a cabo un ambicioso proyecto de siembra integral de sus fairways y greens, convirtiéndolo en un campo de referencia para cualquier amante del golf. La nueva Bermuda Celebration es más fuerte como especie y resulta más suave para la práctica del juego, ofreciendo un campo en excelentes condiciones a lo largo de todo el año.

Más Información >>

Campo de golf Son Quint en el Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel
Campo de golf Son Quint con vista a la bahía de Palma en Arabella Golf
Golf Son Quint en el Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel

The Modern Course

Golf Son Quint, get inspired by nature

Golf Son Quint es el campo más nuevo de la isla. Inaugurado en 2007, este largo recorrido tiene un diseño muy abierto que permite un juego agresivo, un disfrute asegurado para principiantes y aficionados. Su ubicación alta le regalará impresionantes vistas de la bahía de Palma y una maravillosa imagen de la Catedral desde el tee del hoyo 8. Una gran variedad de vegetación autóctona proporciona un auténtico ambiente mediterráneo a este campo moderno y elegante. 

Más información >>

Golf Son Quint Pitch & Putt en el Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel

The Source

Golf Son Quint Pitch & Putt, get inspired by youth

El campo de golf Arabella Golf Son Quint Executive con nueve hoyos par-3 es el único campo público de "pitch & putt" en Mallorca.

Este campo es ideal para principiantes, para mejorar su juego corto o para una partida después del trabajo.

Más información >>


Tarifas y promociones especiales del Arabella Golf en el Sheraton Mallorca
Academia de Golf del Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel

Tarifas y Promociones


Como huésped del Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel disfrute de tarifas de golf especiales en los campos de golf Son MuntanerSon VidaSon Quint y Son Quint Pitch & Putt. Su tarifa depende del campo de golf que usted elija y del número de hoyos que decide jugar. Tenga en cuenta las diferentes temporadas durante todo el año. 

Para reservas con antelación puede contactar a nuestro departamento de reservas al Tel. +34 971 787 100 o enviando un e-mail.

Tarifas hasta el 31/10/2017 >>

Tarifas desde el 1/11/2017 >>

La Academia de Golf


La Academia del Arabella Golf Mallorca ofrece a nuestros clientes todo lo que necesitan para mejorar su juego. Los instructores de la PGA entrenados al más alto nivel, con mucha experiencia como profesores y entrenadores, amplio programa de clases, un club fitting dotado de Trackman para el análisis del swing, una gran academia júnior para niños y adolescentes, un driving range cubierto e iluminado en invierno, y un campo de 9 hoyos par-3 para los más pequeños.

Para reservas no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono (+34) 971 783 030 o por e-mail.

Términos y condiciones

Close