Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel

4.5 

Carrer de la Vinagrella, Urbanization Son Vida, Palma de Mallorca, Islas Baleares, 07013, España  

Hora local Teléfono +34 971 7871 00

4.5

Sheraton Mallorca hotel de ciclismo Palma

Sheraton Mallorca - su destino de ciclismo de 5 estrellas

MALLORCA - EL LUGAR PERFECTO PARA MONTAR EN BICICLETA

Mallorca es el destino soñado de todo ciclista. Bajo su cielo azul claro y cálido sol descubrirá cientos de kilómetros de caminos aptos tanto para principiantes como para expertos. Sus impresionantes paisajes van desde las costas planas hasta la elevada cordillera de Serra de Tramuntana.

El Sheraton Mallorca, a tan sólo un kilómetro de Serra de Tramuntana, ofrece una gama completa de instalaciones y servicios de primera clase para ciclistas. Desde alquiler de bicicletas hasta reparaciones y desde piezas de repuesto hasta nutrición deportiva, el Sheraton Mallorca tiene todo lo que necesita tanto para el pedaleo como para el cuidado.

Explore la isla en bicicleta, luego recárguese y relajarse con el lujo de 5 estrellas en el Sheraton Mallorca.

Ciclismo en Sheraton Mallorca close to Palma
Destino de ciclismo Sheraton Mallorca Hotel
Rutas de ciclismo en Mallorca Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel

Prepárese para montar en bicicleta

CENTRO DE CICLISMO

Nuestro encargado de ciclismo está a su disposición para ocuparse de todas sus necesidades a la hora de montar en bicicleta. Simplemente díganos cuál es su nivel de capacidad y a donde quiere ir y nosotros nos encargamos del resto, comenzando con el alquiler de la bicicleta de montaña o de carretera ideal.

Nuestro centro de ciclismo preparará su bici para su máxima seguridad y tranquilidad. Descubra amables consejos de expertos y soporte de reparación en el taller de reparación de bicicletas donde también hay a la venta repuestos básicos. Recoja su paquete de ciclismo de bienvenida y amplíe sus conocimientos con mapas de Mallorca seleccionados especialmente para ciclistas. Hay disponibles equipos de GPS para que sepa dónde se encuentra en cada momento mientras sigue una de nuestras cinco rutas personalizadas por la isla. Únicamente se tiene que concentrar en divertirse.

Ver nuestra lista de instalaciones >

Servicios de Ciclismo en Sheraton Mallorca
Destino de ciclismo Sheraton Mallorca Hotel
Sheraton Mallorca hotel de ciclismo cerca de Palma

Descanse, reponga fuerzas y recupérese


Monte en bicicleta tan duro como le guste - el resto de tu estancia será fácil. Los horarios del restaurante del Sheraton Mallorca son especialmente amplios, lo que hace que sean ideales para ciclistas que vuelven tarde o salen temprano. Los menús incluyen opciones saludables optimizadas para el rendimiento deportivo y la recuperación. Si desea forzar sus límites en las rutas más desafiantes, puede llevarse productos de nutrición deportiva, incluyendo barras energéticas y bebidas isotónicas, antes de salir para reponer fuerzas sobre la marcha.

Shine Spa para ciclistas Sheraton Mallorca
servicios de 5* en Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel
Shine Spa para ciclistas Sheraton Mallorca
servicios de 5* en Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel

Shine Spa para Ciclistas


Cuando regresa de explorar la isla, es el momento para un merecido descanso. Sheraton Mallorca es un oasis de relajación y recuperación.Los Servicios de masaje deportivo y circuitos de spa aliviarán sus músculos cansados y le prepararán para montar de nuevo al día siguiente. Para obtener una recuperación activa, sumérjase en la piscina de 27 metros y nade a su propio ritmo antes de extenderse en una tumbona. Mientras disfruta de las instalaciones de 5 estrellas, nuestros servicios de lavandería exprés limpiarán y restaurarán su equipo de ciclismo.

Descubra nuestro Shine Spa >


Rutas de ciclismo in Mallorca Sheraton
Sheraton Mallorca hotel con servicios especiales para ciclistas
Ciclistas bienvenidas en el Sheraton Mallorca
Servicios especiales para ciclistas en el Sheraton Mallorca
Sheraton Mallorca destino de ciclismo de 5*
Hotel para ciclistas en Mallorca
Close