Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel

4.5 

Carrer de la Vinagrella, Urbanization Son Vida, Palma de Mallorca, Islas Baleares, 07013, España   •   Hora local:     •  Teléfono: +34 971 7871 00  

4.5

Piscina exterior del Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel

Una relajación muy especial: Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel

En el spa y golf hotel Sheraton Mallorca, nuestros huéspedes podrán rejuvenecer su cuerpo y mente. El Arabella Spa ofrece una gran variedad de tratamientos para mimar su cuerpo después de una partida de golf en nuestros campos de golf. Para los más pequeños les esperan cada día nuevas sorpresas bajo la supervisión de nuestro equipo del club infantil. Durante su estancia cómoda, le ofrecemos un servicio de transporte de lujo para descubrar toda la isla.

Masajes y tratamientos corporales del Shine Spa del Sheraton Mallorca
Relax en el jacuzzi del Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel
Shine Spa del Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel
Shine Spa del Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel

Shine Spa


Situado al nivel de la piscina exterior del 
Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel, el Shine Spa Mallorca es perfecto para recargar las pilas. Gracias a los mejores tratamientos de belleza y una amplia gama de masajes auténticos, nuestro spa le ofrece una experiencia sensorial que le iluminará e inspirará. Relájese en el jacuzzi y benefíciese del efecto terapéutico del calor, la sustentación del agua y la presión de los chorros de agua.

Descubre más >

Kids' Club


También los más pequeños podrán disfrutar de las mejores vacaciones en el Sheraton Mallorca. Pase tiempo con la familia en la pista de tenis, campo de vóley playa y en las amplias piscinas, o simplemente descubra todo lo que Mallorca tiene que ofrecer.

Cada día hay nuevas sorpresas para los niños. El club infantil, para niños de 4 a 10 años, dispone de una zona separada de sombra con piscinaparque infantil y personal especializado que cuida los niños con cariño, entusiasmo y pedagogía.

*Los horarios del Kids' Club están sujetos a cambios según la temporada. Por favor, contacte directamente con el hotel para los horarios de fechas específicas.

Centro de Negocios


Nuestro Centro de negocios
equipado con varios ordenadores y una impresora, ubicado en el lobby, le mantiene conectado con todo lo que es importante para usted - trabajo, amigos, família y otros huéspedes.

Relájese en nuestra comoda lounge situado en el lobby, el corazón del hotel, donde los huéspedes encontrarán periódicos y revistas y una televisión de pantalla plana.

Gimnasio con vista al jardín del Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel
Gimnasio con vista al jardín del Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel

Gimnasio


En el Sheraton Mallorca, tiene la posibilidad de mantenerse en forma durante sus vacaciones. Aparte de las máquinas de cardio también hay un banco de pesas para un entrenamiento ideal.

En nuestro pabellón de fitness situado en el jardín del hotel, encuentre una selección de los equipos Technogym para los diferentes grupos de músculos. Para la mayor comodidad encontrara toallas limpias, agua, música, televisión y revistas a su disposición.

Golf


Disfrute de 4 campos de golf muy diferentes entre sí que supondrán un reto para su hándicap: Golf Son MuntanerGolf Son VidaGolf Son Quint y Golf Son Quint Pitch + Putt. Le ofrecemos un servicio de shuttle bus gratuitoentre los 4 campos de golf y el Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel, así como el Castillo Hotel Son Vida.

Más información >

Clases particulares de tenis en el Sheraton Mallorca
Actividades deportivas del Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel
Clases particulares de tenis en el Sheraton Mallorca
Actividades deportivas del Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel

Pistas de Tenis


Disfrute de nuestras dos pistas de tenis nuevas al aire libre, equipadas con iluminación para las horas de la noche.

Mejore su técnica o prepárese para el próximo torneo de tenis con nuestros instructores profesionales. Ofrecemos clases privadas durante la temporada estival; las reservas deben hacerse con antelación.

El uso de las pistas, raquetas y pelotas es gratis para los clientes alojados del Hotel. Para reservas por favor contacte con nuestro equipo de Recepción.

Servicio de Transporte


Una movilidad independiente: Nuestros huéspedes tienen acceso a un único servicio de transporte de lujo durante su estancia en el Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel.

Más información >

Close