Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel

4.5 

Carrer de la Vinagrella, Urbanization Son Vida, Palma de Mallorca, Islas Baleares, 07013, España   •   Hora local:     •  Teléfono: +34 971 7871 00  

4.5

Palma de Mallorca

Destino de ensueño para disfrutar de la playa, la naturaleza y la alegría de vivir

La isla balear Palma de Mallorca encanta a sus visitantes con una naturaleza exuberante y una belleza impresionante. El agradable clima de la isla durante todo el año permite ofrecerle unas vacaciones con un sinfín de posibilidades, ya sea relajarse en la playa, disfrutar de un partido de golf o simplemente disfrutar de un paseo por las callejuelas de la metrópolis insular. Mallorca es un destino de viaje atractivo en cuanto a delicias culturales, con exclusivos museos como la Fundación Pilar y Joan Miró, el Castillo de Bellver, que cuentan con valiosas obras de arte, y la impresionante Catedral La Seu constituye el punto culminante de la arquitectura.

Catedral La Seu, Palma de Mallorca

CATHEDRAL LA SEU

La catedral cristiana es el monumento más emblemático de Mallorca, que fue construida entre los años 1306 y 1601.


Más información >

Castillo de Bellver

CASTILLO DE BELLVER

El Castillo de Bellver es de estilo gótico y fue construido a principios del siglo XIV.



Más información >

Fundación Pilar y Joan Miró

FUNDACIÓN PILAR Y JOAN MIRÓ

La colección artística consta de numerosas pinturas, dibujos, esculturas y obra gráfica del artista Joan Miró. El edificio fue diseñado por el arquitecto Rafael Moneo.

Más información >

Ferrocarril de Sóller

FERROCARRIL DE SÓLLER

Desde 1912 el ferrocarril de Sóller realiza el trayecto entre Palma de Mallorca y Sóller. El ferrocarril atraviesa túneles, sobrepasa varios puentes y cruza la Sierra de Alfàbia, la barrera natural.

Más información >

Palma Aquarium

PALMA AQUARIUM

Pase una magnífica jornada en Palma Aquarium, un espectacular parque marino. Descubra más de 8.000 animales, bucee entre rayas y disfrute de un sinfín de actividades con su familia.


Más información >

Playa Cala Es Marmòls

CALA ES MARMÒLS

La playa pequeña de arena blanca y fina está situada cerca del pueblo Santanyí. Pueda ir en barca o a pie desde el Cap de Ses Salines. Disfrute de una bahía maravillosa.


Más información >

Close