Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel

4.5 (21 reseñas)

Carrer de la Vinagrella, Urbanization Son Vida, Mallorca, Islas Baleares, 07013, España   •   Hora local:     •  Teléfono: +34 971 7871 00  

4.5

=""/

Sheraton Mallorca Semana Activa

Disfrute de unas vacaciones activas en el Sheraton Mallorca con mucho ejercicio, mucha desintoxicación y pérdida de peso.

Durante toda la semana le acompañará la entrenadora personal Sandra Albuschat, con más de 20 años de experiencia. A través de un programa individualizado que le llevará hacia una mayor vitalidad, alegría y pérdida de grasa. Todo ello le motivará para vivir a largo plazo una vida más ligera y deportiva.

Se explicarán detalladamente ejercicios individuales y trucos para hombres y mujeres, todos fácilmente incorporables en la vida diaria. Mientras los hombres quieren ganar en fuerza y músculos, las mujeres tienen como primer objetivo formar su cuerpo para conseguir una silueta más fina

Programa Activo


El programa activo del Sheraton Mallorca acelera el metabolismo y fomenta la eliminación de impurezas y tóxicos. El programa incluye entrenamiento cardíaco, el juego del golf si así se desea, ejercicios para la firmeza del cuerpo, estiramientos, entrenamiento acuático, meditación, ejercicios relajantes, comida sana y ligera, tés y zumos desintoxicantes y se adaptará a su nivel energético individual

=""/
=""/

Sandra Albuschat


Sandra Albuschat
es profesora titulada de deporte y gimnasia, profesora especializada en aerobic y entrenadora personal cualificada con más de 20 años de experiencia. Ofrece un entrenamiento a medida, que a través de una coordinación inteligente de ejercicios se adapta a deseos y necesidades individuales. Su entrenamiento es preciso y altamente efectivo. Puede estar bien seguro de entrenar de la mánera más correcta y alcanzar cambios visibles en tiempo récord.  


Su Programa de Semana Activa:

Descargue el programa y descubre lo que tenemos preparado >

El programa detallado arriba, está sujeto a un suplemento de 1.260 euros por persona y por programa semanal, que se cobrará por separado durante el check in al hotel.

Le informamos que en el momento de hacer el check in, deberá presentar el siguiente documento, declaración de exención de responsibilidad, cumplimentado y firmado por su parte.

Depende del número de personas que reserven este paquete, la entrenadora será compartida con otros clientes.

 

Reserve su estancia
Llegada 11
Llegada
Salida
Salida
1 habitaciones, 1 adultos, 0 niños

Habitaciones
- 1 +
Adultos / Habitacion
- 1 +
Niños / Habitacion (Edad 0 - 12)
- 0 +

=""/
=""/
=""/
=""/
Close