Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel

4.5 (99 reseñas)

Carrer de la Vinagrella, Urbanization Son Vida, Mallorca, Islas Baleares, 07013, España   •   Hora local:     •  Teléfono: +34 971 7871 00  

4.5

Disfrute una copa o comida auténtica mallorquina en la terraza del restaurante Es Carbó

Restaurants & Bars

Sensaciones aromáticas

En nuestros restaurantes, con delicias de influencia española, servimos ingredientes locales en un ambiente singular. Descubra toda nuestra oferta culinaria ofreciendo un viaje aromático extraordinario.

Es Carbó


El Restaurant Es Carbó, con una discreta decoración en tonos rojos y anaranjados y una terraza con vistas al Campo de Golf Son Vida, es el restaurante principal del hotel y en él se sirven desayunos y cenas. Comience la mañana con un desayuno al estilo Sheraton- y comience el día con energía. En la singular terraza del restaurante, nuestros huéspedes pueden poner el broche de oro a su jornada con una romántica velada.

Más información >

La Bodega del Green


El restaurante de tapas Bodega del Green
sirve comidas y cenas. En un ambiente decorado con mucha madera, tonos marrones y elementos típicos de Andalucía, los huéspedes pueden disfrutar de las típicas tapas elaboradas a partir de recetas de toda España.

Más información >

Bar 18+uno


Pequeño pero bien integrado en el recibidor encontrará el Bar 18+uno, el principal punto de encuentro para todos nuestros clientes. Podrá tomar un café o disfrutar de un cóctel durante la velada.

Vea nuestra carta >

Pizza Sin Gluten | Sheraton Mallorca Arabella Golf Resort
Ensalada de Cesar para celíacos | Sheraton Mallorca Arabella Golf Resort
Pizza Sin Gluten | Sheraton Mallorca Arabella Golf Resort
Ensalada de Cesar para celíacos | Sheraton Mallorca Arabella Golf Resort

Menú Sin Gluten

Vivir una experiencia culinaria sin gluten nunca ha sido tan fácil. Le invitamos a probar nuestro nuevo menú para celíacos en el Sheraton Mallorca, para disfrutar de los beneficios de una comida buena y saludable.

Gracias a la gran variedad de 40 platos, con opciones de entrantes, platos calientes, tapas, pasta, carne, pescado y postre, podrá valorar la calidad y el sabor de los alimentos sin gluten en todos nuestros restaurantes.

Más información > >


Más experiencias culinarias en Mallorca

También podrá disfrutar de otros restaurantes en Mallorca, en el Castillo Hotel Son Vida, a Luxury Hotel Collection y en el St. Regis Mardavall Mallorca Resort

Castillo Hotel Son Vida, A Luxury Collection Hotel

Restaurante Es Ví | Castillo Hotel Son Vida
Restaurante Es Castell | Castillo Hotel Son Vida

The St. Regis Mardavall Mallorca Resort

Restaurante Es Fum | The St. Regis Mardavall Mallorca Resort
Restaurante Aqua | The St. Regis Mardavall Mallorca Resort
Close