Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel

4.5 

Carrer de la Vinagrella, Urbanization Son Vida, Palma de Mallorca, Islas Baleares, 07013, España  

Hora local Teléfono +34 971 7871 00

4.5

¡Vacaciones en Familia!

¡Vacaciones con la familia en Mallorca! Este año sus vacaciones serán inolvidables, llenas de alegría y entretenimiento para sus hijos. Disfrute el tiempo con su familia en nuestras instalaciones cómo las piscinas interiores y exteriores, pista de tenis, pista de vóley playa o en nuestro club infantil. La isla también ofrece una gran variedad de actividades que se pueden hacer fuera del hotel. 

Club ínfantil y piscina en el Sheraton Mallorca
Vacaciones en familia en el Sheraton Mallorca
Barbacoa en Familia en Mallorca

Kids' Club


También los más pequeños podrán disfrutar de las mejores vacaciones en el Sheraton Mallorca. Pase tiempo con la familia en la pista de tenis, campo de vóley playa y en las amplias piscinas, o simplemente descubra todo lo que Mallorca tiene que ofrecer.

Cada día hay nuevas sorpresas para los niños. El club infantil, para niños de 4 a 10 años, dispone de una zona separada de sombra con piscina, parque infantil y personal especializado que cuida los niños con cariño, entusiasmo y pedagogía.

*Los horarios del Kids' Club están sujetos a cambios según la temporada. Por favor, contacte directamente con el hotel para los horarios de fechas específicas.

Domingos de alegría en Familia Sheraton Mallorca
Comida en familia un domingo en Mallorca
Domingos de alegría en Familia Sheraton Mallorca
Comida en familia un domingo en Mallorca

Domingos divertidos en Familia


¡Reúna a toda la familia!
El Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel da un giro a los tipicos almuerzos familiares.

Acompáñenos en nuestras barbacoas en familia y disfruten de una amplia variedad de entrantes, carnes y pescados jugosos a la parrilla junto con una suculenta selección de postres.

Los niños se divertirán jugando en el Club de niños, la piscina, el castillo hinchable y otras actividades fantásticas que harán del domingo un gran día lúdico y entretenido.

Más información >


Términos y condiciones

Close